Cancún, Q. Roo, 7 de agosto del 2022.- En medio del camellón central quedó una camioneta marca Peugeot, luego que el chofer por manejar a exceso de velocidad perdió el control del volante en la avenida Huayacán, en este municipio de Benito Juárez.
En información proporcionada por la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer sábado, cuando el conductor de la camioneta tipo Panel color blanco y con placas de circulación TB-4252-J del Estado de Quintana Roo, se desplazaba sobre la avenida Huayacán con dirección de la Kabah a la autopista a Mérida.
Debido presuntamente a la velocidad en la que se desplazaba el chofer, perdió el control del volante y dio un giro a la izquierda donde cayó a una zanja del camellón central para que finalmente terminara incrustado en un pequeño arbolito.
Derivado de los hechos no hubo personas lesionadas, solo daños materiales estimados aproximadamente en 20 mil pesos, mientras que la camioneta fue subida a una grúa tipo plataforma y llevada a un corralón.
Comments