Se estampa auto detrás de camión de Autocar; deja dos lesionados

Cancún, Q. Roo, martes 27 de abril de 2021. Aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la Zona Hotelera de Cancún, luego que un vehículo compacto se impactó detrás de un camión urbano de la empresa del transporte público Autocar, el cual dejó dos personas lesionadas aparentemente sin consideración.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 horas de hoy martes, a la altura del kilometro 19 más 300 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera. Esto movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de una ambulancia de empresa privada, y policías municipales de la zona turística.

De acuerdo al reporte de un perito de la Dirección de Tránsito que tomo conocimiento, el presunto responsable fue Verónica Velazco Gómez de 29 años de edad, quien manejaba el vehículo marca Chevrolet tipo Beat color rojo.

Según el peritaje, la conductora no guardó su distancia con la unidad de la empresa Autocar con número económico 711 que iba adelante, por lo que al detenerse de forma tempestiva el chofer de nombre Leonardo Acosta Miranda, no le dio tiempo frenar a la mujer y terminó impactada en la parte posterior.

A consecuencia del hecho, resultaron lesionados dos personas, por lo que solo fueron valorados en el lugar por los rescatistas que llegaron al auxilio, en tanto los daños materiales se estimaron en cerca de 50 mil pesos.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM