Cancún, Q. Roo, 5 de febrero de 2025.- Incrustado en un poste de concreto terminó una camioneta tipo Ecosport, la madrugada de hoy en este municipio de Benito Juárez, luego que su conductor posiblemente "se durmió" en el volante.
El accidente ocurrió cerca de las 3:00 horas, sobre la avenida Huayacán a la altura de la Supermanzana 56, donde la unidad involucrada fue una camioneta marca Ford tipo Ecosport color naranja, con placas de circulación ZAP-8933 del Estado de Yucatán.
De acuerdo al reporte que levantó la perito de la Dirección de Tránsito, Saraí Reyes Urbano, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad mencionada, Carlos Alberto Olmos García de 53 años de edad, manejaba en dirección de norte a sur sobre la Huayacán.
Repentinamente, por alguna razón física perdió el control hacia la izquierda, por lo que se subió al camellón donde terminó impactado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal del Electricidad (CFE).
A pesar del gran impacto que se llevó la camioneta, el causante de los hechos sólo sufrió golpes en el cuerpo sin consideración, por lo que fue valorado en el lugar y quedó a disposición del área de peritos de Tránsito; en tanto los daños materiales superan los 50 mil pesos.
Comentarios