top of page

Se duerme chofer de Urvan y se estrella de frente contra camioneta

Cancún, Q. Roo, 16 de marzo del 2022.- Aparatoso accidente entre una Urvan y una camioneta tipo plataforma, se registró la madrugada de hoy miércoles en la entrada de la colonia Valle Verde de este municipio de Benito Juárez, luego que se impactaron casi de frente donde el chofer de la unidad del transporte público puso en riesgo su vida “al dormirse en el volante”.

De acuerdo al peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Lismar, manejaba la unidad tipo Urvan con número económico 747 de la empresa de servicio público del Transporte Terrestre Estatal, sobre la calle principal de la colonia Valle Verde ubicada rumbo a la salida de la ciudad, a orillas de la avenida José López Portillo.

Antes de llegar a esta arteria principal antes mencionada, presuntamente dio un pestañazo el chofer de la Urvan e invadió el carril contrario, donde se aproximaba la camioneta marca International color blanco, que guiaba Alexander de 22 años.

Ambas unidades se impactaron casi de frente que dejó como resultado una persona lesionada tras el encontronazo, por lo que llegaron para auxiliarlo paramédicos de una empresa de ambulancias privadas, y una vez valorado lo trasladaron al Hospital General para una atención médica más interna; en tanto los daños materiales ascienden a mas de 50 mil pesos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page