top of page

Se coronan campeones taxistas en Sóftbol de veteranos

Cancún, Q. Roo, 10 de octubre de 2022.- Los taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo" en el municipio de Benito Juárez, se convirtieron en los nuevos campeones del Torneo de Sóftbol de Veteranos, luego de vencer 10 a 6 a "Los Renegados", en el campo “Venancio Pec”.

Desde la primera entrada, los taxistas hicieron un rally de cuatro carreras y apoyados por la serpentina del abridor Roger Aguilar, lograron mantener la ventaja durante todo el partido.

En la segunda entrada, los amigos del volante notaron 5 carreras más para poner la pizarra 9 a 0, hasta que en el tercer episodio cuando Los Renegados lograron hacer dos anotaciones y dejar la pizarra 9 a 2.

En el quinto episodio los renegados anotaron 4 carreras más y poner el marcador 9 a 6, pero fue en a sexta entrada cuando Erick Castillo bateó su segundo cuadrangular por el jardín izquierdo y consiguió la décima y definitiva carrera para ganar 10-6.

El pitcher ganador fue Roger Aguilar, quien lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó tres hits, tres carreras, regaló tres bases y ponchó a tres enemigos. Perdió Celestino Parra en una entrada y un tercio, le conectaron seis hits, le hicieron seis carreras y regaló una base.

Los mejores bateadores por taxistas fueron Erick Castillo de 4-2, cuadrangulares en la segunda y sexta entrada. Jimmy Sosa de 3-3, sencillos y Carlos Pérez de 3-2, sencillos.

A la defensiva destacaron Heriberto Nuñez y Marcos Rivero.

Por Renegados los mejores fueron Victor Euan y Willy Yah, ambos con sencillos de 3-1.

Cabe mencionar que los taxistas de Cancún vinieron de atrás tras siete derrotas consecutivas y posteriormente ocho victorias al hilo para meterse a la final y derrotar a Renegados en tres juegos y llevarse el campeonato del Torneo de Veteranos (Mayores de 50 años) de la Liga Sóftbol Municipal.


Commenti


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page