top of page

Se acerca la transformación para Carrillo Puerto: Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 28 de mayo del 2024.- A escasos días de los comicios, durante un multitudinario mitin en la colonia Lázaro Cárdenas, Mary Hernández, candidata de Morena a la presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, anunció que con el voto de la mayoría, lo mejor está por venir en el municipio maya, especialmente con obras de alto impacto social.

“Lo mejor está por venir con más parques como los que hemos hecho realidad en las colonias Fovissste, o aquí mismo en Lázaro Cárdenas, o nuestro emblemático Parque Central, en la ciudad”, declaró Hernández.

La candidata también resaltó la importancia de la modernización de las vialidades y recintos deportivos. Prometió que estas obras tendrán la misma calidad y durabilidad que las que ya se pueden observar en la calle 85 de la colonia Plan de Ayala o en los tres campos de fútbol rápido que se estrenaron durante la actual administración morenista municipal.

Mary Hernández subrayó la necesidad de apoyar a todos los candidatos de la Cuarta Transformación (4T) para asegurar la continuidad del proyecto nacional. “Invito a todas y todos los carrilloportenses a votar este 2 de junio por los candidatos de la 4T. Claudia Sheinbaum necesita de diputados, senadores, gobernadores, diputados locales y presidentes municipales para construir el Segundo Piso de la 4T y evitar con ello que el prianismo regrese a saquear al pueblo”, enfatizó.

El mitin, lleno de energía y apoyo popular, refuerza la esperanza de que con la elección de Mary Hernández y los demás candidatos de Morena, Felipe Carrillo Puerto continuará avanzando con proyectos que beneficien a toda la comunidad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page