top of page

Se acerca Blanca Merari a ciudadanos con "Brigada de acercamiento"

Puerto Morelos, Q. Roo, 1 de julio de 2022.- A través de la primera "Jornada de Acercamiento Ciudadano", la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, mantuvo un acercamiento con los habitantes de la delegación Leona Vicario para ofrecerles servicios y trámites de su gobierno.

“Acercar los servicios a la población que más lo requiere es una constante en mi administración, se trata de generar acciones que beneficien a la mayoría, para elevar su calidad de vida”, resaltó la Alcaldesa, al poner en marcha la jornada en la que participaron diversas dependencias del gobierno local.

En este marco, reiteró que los funcionarios municipales están para escuchar y responder a las necesidades de la población, como está enmarcado en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Betancourt Canul, encargada de la Brigada, explicó que una de las prioridades con el acercamiento de los servicios del gobierno municipal es acortar la brecha entre los diferentes sectores sociales, además de promover el desarrollo integral de la comunidad y lograr la conciencia social.

En tanto, el delegado de Leona Vicario, Limbert Cruz Pancardo, indicó que la atención ciudadana es una de las actividades primordiales de un gobierno. Por tal motivo, agradeció a Blanca Merari Tziu el traer a la comunidad diversos servicios y trámites, y con ello evitar el traslado hasta la cabecera municipal.

Luego de la presentación, la Presidenta Municipal realizó un recorrido por cada una de las mesas instaladas en el domo deportivo, donde se ofreció la atención y servicios de Educación para trámite de inscripciones o reposición de certificados; de Salud con consultas generales; Bienestar Animal con vacunación antirrábica; Seguridad Pública con descuentos para la obtención de licencias de manejo; el Sistema DIF municipal con servicios jurídicos y Dirección de Gobierno con trámites de cartilla militar. También participaron SIPINNA, Registro Civil, Catastro y el Club de Leones Puerto Morelos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page