top of page

Sanciona Tránsito a violadores del reglamento en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 30 de marzo de 2023.- Al menos 15 boletas de infracción se levantaron ayer miércoles en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, dentro de un operativo que implementó la Dirección de Tránsito en contra de todos esos conductores que utilizan la banqueta para estacionarse, en lo particular los choferes del transporte público de pasajeros.

De acuerdo a lo mencionado por esta dependencia vial, el operativo se realizó en estricto apego a los estipulado en el Artículo 120 del Reglamento de Tránsito, con la finalidad de mantener libres las zonas destinadas al uso de peatones y prevenir accidentes al evitar que caminen sobre la vía de rodamiento.

Durante el recorrido, los oficiales levantaron 15 boletas de infracción en vehículos que se encontraban estacionados en espacios prohibidos; además, con el apoyo de grúas se retiraron tres vehículos de una zona prohibida y se llevaron al corralón.

De acuerdo con el Artículo 120, se prohíbe a los automovilistas estacionarse en vías reservadas para los peatones como son aceras, camellones, andadores, en doble fila, frente a una entrada de vehículos, en vías de circulación continúa, entre muchas otras.

El director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hizo un atento llamado a la ciudadanía para respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito y evitar ser acreedor a una boleta de infracción.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page