top of page

Sale humo blanco de la coalición PAN-PRD; Laura Fernández es la candidata a gobernadora

Ciudad de México, 20 de enero de 2022. Dirigentes de los partidos políticos: Acción Nacional y Revolución Democrática, decidieron que la candidata y mejor posesionada para gobernadora en el Estado de Quintana Roo sería Laura Fernández Piña, por lo que ahora será la que competirá con los adversarios.

En la decisión realizada la noche de este jueves 20 de enero en la Ciudad de México, estuvieron presentes: Jesús Zambrano y Leobardo Rojas, dirigente nacional y en Quintana Roo del PRD, respectivamente; Marko Cortés, dirigente del PAN; Mayuli Martínez, Roberto Palazuelos; estos dos quienes también buscaban la candidatura a gobernador, entre otros integrantes de los partidos.

Luego de unas horas y bajo acuerdos de los líderes, finalmente salió humo blanco de la Sede y en seguida el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, subió a su cuenta de twitter que: “Festejamos la suma de dos de nuestras mejores posesionadas aspirantes a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, qué con base en diversas valoraciones, decidieron que quien se registre al proceso interno sea Laura Fernández".

Por otra parte, Roberto Palazuelos quien también se aferro a la candidatura, antes que se determinara al candidato, se levantó de la silla y abandonó la Sede de coraje, porque no le dieron la oportunidad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page