top of page

Sale disparado taxista al volcar su unidad por impacto de camioneta

Cancún, Q. Roo, lunes 10 de mayo de 2021. Un trabajador del volante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en esta ciudad de Cancún, salió disparado de su unidad luego que lo impactó una camioneta la noche de este lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida 135 frente a la zona residencial Jardines del Sur quinta etapa. En la información preliminar, de acuerdo al comentario de testigos, el taxista de nombre Leonardo Núñez Velázquez circulaba a exceso de velocidad la unidad número 2472, sobre la arteria ya mencionada.

Al llegar a una intercepción, repentinamente le salió al paso una camioneta color gris y lo impactó en su costado derecho que lo hizo volcarse. Debido a que el taxista no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al dar volteretas el automóvil salió disparado y quedó sobre el pavimento inconsciente.

A raíz de los hechos, el lugar se llenó de testigos y a su vez solicitaron el auxilio de las unidades de emergencia. Los primeros que llegaron fueron paramédicos de la ambulancia RIM quienes se hicieron cargo del lesionado; una vez intervenido lo trasladaron al Hospital General para su atención, mientras que de los hechos tomó conocimiento un perito de la Dirección de Tránsito para descartar responsabilidades.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page