Cancún, Q. Roo, 10 de enero de 2025.- Con los dedos destrozados de una mano, resultó un motociclista en este municipio de Benito Juárez, luego que se impactó contra un vehículo tipo Chevy en la prolongación de Lak-In, donde también quedó lesionada una joven que lo acompañaba.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, en la avenida antes mencionada a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo, el cual se encuentra ubicado en la Región 249.
Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia particular, policías estatales y un peritos en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito Municipal, donde encontraron involucrados una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, y un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color plata.
De acuerdo al peritaje que levantó el oficial de la autoridad vial y en base a la declaración de los conductores, el accidente ocurrió cuando el responsable que fue el automovilista, salió de una calle sin preferencia y de manera intempestiva, por lo que provocó que se impactara el motociclista en el costado izquierdo, que se desplazaba en la preferencia "Lak-In".
Tras la colisión, el conductor de la moto y una joven que lo acompañaba salieron disparados a unos metros, donde ambos terminaron en el suelo lesionados, siendo que la persona que conducía se desprendió la piel de los dedos de una mano, por lo que fue atendido por los paramédicos y ambos lesionados llevados al Hospital.
Comentarios