top of page

Saca las uñas Palazuelos; amenaza con ajustar cuentas contra criticones cuando “sea el gobernador”

Quintana Roo, 04 de febrero de 2022. El actor-político Roberto Palazuelos Badeaux, resultó peorcito dentro de la política, ya que en una entrevista televisiva que le hicieron, vociferó y dio a entender que tomará venganza en contra de todas esas personas que lo están criticando “una vez que llegue a la gubernatura”.

En el video que dura 18 segundos, el actor mencionó que: “Ninguna guerra sucia me va a parar, todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntando, ya llegará el momento cuando yo sea el titular del ejecutivo que ajustaremos cuenta”. Esa fueron las palabras de este personaje en la entrevista que le hicieron en un programa de televisa.

A raíz de sus declaraciones, la senadora Patricia Mercado, y Luis Fernández, integrante del partico Movimiento Ciudadano al que pertenece Roberto Palazuelos, criticaron la expresión de esta persona, por lo que se le fueron prácticamente encima y le dedicaron un mensaje cada uno en su cuenta de twitter.

Con estás palabras, el precandidato a la gubernatura tiene encima ya a los quintanarroenses y hasta algunos de los agremiados del partido, el cual ha demostrado que sin poder en el gobierno amenaza, ya estando dentro manda a cumplirla, es más, se come al estado y todo lo que le estorba. Roberto Palazuelos representa un peligro para los quintanarroenses y su llegada al gobierno duplicaría las acciones a Carlos Joaquín González.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page