top of page

Riña arroja detención de tiradores de droga rivales

Tulum, Q. Roo, 22 de mayo del 2022.- Dos sujetos que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en el municipio de Tulum, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la madrugada de este domingo, luego que se agarraban a golpes peleándose la zona de comercio.

En un boletín que emitió la Policía de Tulum, dio a conocer que cerca de la 1:30 horas, recibieron el reporte a través de su radio operador de la línea de emergencia 911, sobre una riña entre tres sujetos en el camino Tulum-Boca Paila a la altura del kilómetro seis.

Los policías acudieron al lugar y encontraron frente al restaurante “Tatich Tatich”, a dos personas del sexo masculino con huellas de golpes, por lo que al intervenirlos y cuestionarlos resultó que uno de ellos junto con otro golpearon a un tercero, ya que estaban peleando la zona como vendedores de droga.

Los rijosos fueron sometidos a una revisión a sus pertenencias, siendo a uno de nombre Gerardo de Jesús que le encontraron 46 bolsitas de nailon color azul que contenían polvo blanco denominada cocaína, dos bolsitas con una pastilla color blanco, una bolsita que contenía 4 pastillas blancas, 3 pastillas moradas y un fragmento de papel.

Por lo que al investigar y entrevistarse con Jonathan H.T., de 29 años, quien presentaba severos golpes en el rostro, les indicó que fue agredido por dos sujetos, toda vez que son de un grupo criminal rival “y que dicha zona les pertenece”. Asimismo, dosis de polvo color rosa (cocaína rosa o “tusi”); dos celulares y una terminal bancaria con la leyenda mercado pago. Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo del municipio de Solidaridad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page