Responden adultos mayores al llamado para la vacuna de Covid-19; más de ocho mil aplicaciones

Un gran número de adultos mayores respondieron al segundo llamado de las autoridades para aplicar la vacuna contra el Covid-19, en este municipio de Benito Juárez, por lo que en conjunto con los tres ordenes de gobierno se aplicó una gran cantidad en los seis puestos que se instalaron en diferentes zonas de la ciudad, para una mayor comodidad de los habitantes.

La presidente municipal Mara Lezama Espinoza al ser entrevista por este medio, mencionó que se encuentra muy contenta por la forma que reaccionaron los adultos mayores en esta protección contra el virus, además que ellos también se retiraron alegres ante el trato digno que se les dio mientras esperan su turno para aplicarle la vacuna.

La alcaldesa, durante su presencia en el Domo “Jacinto Canet” ubicado en la avenida Chichén Itzá y Nader, en el primer cuadro de la ciudad, recorrió toda el área y se entrevistó con cada uno de los adultos que querían externarle alguna situación, desde su satisfacción en el lugar como algún problema de su región.

Por otra parte, de acuerdo al conteo que llevan las autoridades, hasta las 17:00 horas rebasaba los ocho mil 300 aplicaciones de vacunas en los seis puestos establecidos.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round