Responden adultos mayores a la vacunación contra el Covid-19

Una respuesta positiva se registró hoy lunes por parte de los adultos mayores en este municipio de Benito Juárez, durante la aplicación en el primer día de vacunación contra el virus Covid-19.

En esta aplicación de vacunas donde coadyuvaron los tres órdenes de gobierno, estuvieron enfermeras y enfermeros de las clínicas del Seguro Social y del Hospital General, y resguardados por personal de la Guardia Nacional, en tanto por parte de la Casa de la Cultura de Benito Juárez, amenizaron trovadores mientras esperaban los pacientes su turno.

En este primer día de vacunación, se instalaron dos módulos: uno en el área de estacionamiento Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, y el Domo del “Jacinto Canek”, en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, se atendieron a más de mil 300 adultos en cada lugar y colaboradores del gobierno federal estuvieron canalizando la documentación que se solicitaba, por lo fue un éxito la reacción de los ciudadanos mayores que se aplicaron la vacuna contra el Covi-19.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM