top of page

Responde Oxxo al favor de la Policía; le entregó dos casetas móviles

Cancún, Q. Roo, 22 de noviembre de 2021. Dos casetas de vigilancia móviles fueron donadas por el representante de la cadena de tiendas Oxxo en este municipio de Benito Juárez, para la Policía Preventiva a cambio del favor por mantener la seguridad y vigilancia a estos comercios.

En un comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que estas dos casetas de vigilancia donadas cuentan con torreta y sistema de video vigilancia con cuatro cámaras antivandálicas; además, con ellas se generarán entornos más seguros en beneficio de los cancunenses.

En el evento estuvo presente el secretario municipal de la Policía, Rubén Oyarvide Pedrero; el secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez; el representante de tiendas Oxxos, entre otras personalidades y la tropa.

Solo para recordar, en agosto del año pasado, el gobernador Carlos Joaquín González entregó un paquete de patrullas para la seguridad y según él, “recuperar la paz y tranquilidad de las familias”.

Entre esta entrega, iban dos torres con equipo de alta tecnología y que detectaba hasta las hormigas por su super definición de sus cámaras, las cuales en su momento las instalaron en la entrada de la ciudad como monumento, debido a que nunca dieron resultados, inclusive ni policías tenía, además, que a hoy en día no se sabe dónde quedaron (desaparecieron). Hay que resaltar, que en aquel entonces las Torres estaban a cargo del mal jefe policiaco Jesús Alberto Capella Ibarra, hoy sustituido por Lucio Hernández Gutiérrez.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page