top of page

Responde Montes de Oca al llamado de los ministeriales; liberaron sus vacaciones

Chetumal, Q. Roo, 21 de enero de 2022. Ante el exhorto que hicieron los agentes de la Policía Ministerial en la Zona II (Sur) del Estado, el fiscal general Oscar Montes de Oca Rosales atendió el problema una vez publicado en este medio de comunicación, por lo que se les autorizaron las vacaciones del segundo periodo del 2021.

El pasado miércoles, vía correo y en la página de denuncia ciudadana nos hicieron llegar la inconformidad que tenían policías ministeriales en la Zona II que comprende de la capital del Estado al municipio de Tulum, pues desde el año pasado no les quería autorizar sus vacaciones con motivo al segundo periodo, la directora de dicha región Lidia Guadalupe López.

De la misma forma que nos enviaron este mensaje, reenviaron el agradecimiento a este portal de noticias “Crítica de Quintana Roo”, ya que el titular de la Fiscalía General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, atendió el problema y giró las instrucciones para que le cumplieran tal petición de los agentes, pues el jueves pasado se acordaron las fechas que tomarían sus descansos los inconformes.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page