top of page

Respalda Atenea Gómez "Plan C" de Claudia Sheinbaum

Isla Mujeres, Q. Roo, 28 de abril de 2024.- En el marco del segundo debate presidencial, Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, respaldó el llamado "Plan C" que promueve Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de México, hizo un llamado a las isleñas e isleños, para que se logre el "Plan C", que busca aprobar reformas de la cuarta transformación, con la finalidad de lograr el segundo piso de la transformación y llevar bienestar y prosperidad compartida al pueblo.

Mencionó que con éste Plan C se busca trabajar en unidad con la próxima Presidenta de la República, senadores y diputados, para que sigan llegando los apoyos a Isla Mujeres, además de tener obras de calidad y consolidar la transformación de Isla Mujeres.

La abanderada de los partidos de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), detalló que buscará respaldar desde este municipio las iniciativas para mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page