top of page

Respalda alcaldesa a gobernadora para fortalecer la seguridad en el Estado

Isla Mujeres, Q. Roo a 23 de agosto de 2023.-La Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, respaldó el compromiso de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, por fortalecer la seguridad con la entrega de patrullas, equipo táctico y municiones para los 11 municipios del Estado.

Durante un recorrido en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, además de verificar los avances de la obra de la Casa del Policía, supervisó la asignación de las 15 unidades nuevas que en días pasados entregó a la corporación.

Atenea Gómez exhortó a las y los policías de Isla Mujeres, de cuidar estos vehículos nuevos y ser responsables en su uso, para optimizar así los recursos del pueblo que hoy se invierten en equipamiento para reforzar la vigilancia en las colonias y sitios turísticos.

“Esta entrega de patrullas y equipo táctico que recibió Isla Mujeres, no representa únicamente la entrega de recursos tangibles, sino también el respaldo de los tres órdenes de Gobierno al objetivo compartido de un Quintana Roo seguro y próspero, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, refirió la Presidenta Municipal, refrendando su compromiso de trabajar de manera coordinada en la construcción de una sociedad de paz y tranquilidad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page