Cancún, Q. Roo, 18 de julio de 2023.- Un menor de edad que deambulaba en una de las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en este municipio de Benito Juárez, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras aparecían sus padres.
De acuerdo a lo mencionado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los elementos asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) a través de su radio operador, les notificaron que vecinos de la manzana 104 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259, habían reportado que tenían asegurado a un pequeño porque andaba caminando sin la compañía de alguna persona adulta.
Una vez que los uniformados ubicaron el lugar y a los vecinos, indagaron en los alrededores de la zona para localizar a sus padres; sin embargo, no fue posible y tuvieron que llevarse al menor a las instalaciones de la Policía para realizar el tramite correspondiente y canalizarlo ante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ubicado en la Región 94, donde permanecería hasta que aparecieran los padres.
Comments