top of page

Volcaduras mañaneras; conductores no "miden" consecuencias por lluvias

Cancún, Q. Roo, 31 de mayo del 2022.- Con el frente destrozado quedó una camioneta marca Ford tipo Expedition, luego que la mañana de hoy martes, se volcó sobre el camino Arco Vial en este municipio de Benito Juárez, y que su chofer salió huyendo del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 6:50 horas, cuando la persona responsable de quien se le desconoce su identidad, manejaba la camioneta tipo Expedition color negro, con placas de circulación HFG-740D del Estado de Guerrero.

Al circular de poniente a oriente a velocidad inmoderada sobre el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Paseo La Joya ubicado en la Región 254, perdió el control de su dirección debido a que el asfalto estaba mojado por las inclemencias del tiempo, por lo que la unidad se dirigió hacia la base de concreto de un poste de metal del alumbrado público, que del impacto lo hizo volcarse.

Según testigos, tuvieron que perforar el parabrisa de la camioneta para sacar al conductor; ya estando afuera, enseguida caminó unos metros y de repente desapareció, por lo que dejó abandonada la unidad. Se hizo cargo de lo acontecido el perito de la Dirección de Tránsito, Antonio Talavera Hernández.

SEGUNDA VOLCADURA

Tres horas después a lo acontecido anteriormente, un operador recibió el reporte de una volcadura sobre el boulevard Kukulcán, casi a la entrada de la Zona Hotelera de Cancún, por lo que se movilizaron elementos de cuerpos de emergencia.

A la altura del kilómetro 0+500, se encontraba volcado sobre su toldo el vehículo marca Dodge tipo Caliber color gris, con placas de circulación USC -789D del Estado de Quintana Roo, y ya fuera del auto su conductor de nombre Eugenio de 65 años de edad.

El peritaje de la autoridad vial señaló que la causa de los hechos fue velocidad inmoderada, el cual provocó que derrapara la unidad y de ahí se impactara contra un poste de metal del alumbrado público que también le sirvió de rampa para volcarse.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page