top of page

Rescata la Policía a menor de tres años deambulando

Isla Mujeres, Q. Roo, 12 de febrero de 2023.- Un menor que se encontraba deambulando en las calles de este municipio de Isla Mujeres, fue puesto a salvo gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes lo ubicaron en la colonia La Gloria.

En la información que emitió la misma autoridad, dijo que el pequeño de tres años cuando ellos llegaron, estaba rodeado de varias personas quienes informaron que tenía dos horas deambulando en las calles sin que a su lado hubiera algún adulto.

Una vez asegurado, se entregó al personal del PPNNAF en compañía de la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón, y lo trasladó a las instalaciones del Centro de Atención de la Mujer en donde se le brindó la atención necesaria y más tarde llegó la mamá de nombre Martha Guzmán Ruiz de 23 años de edad, originaria del Estado de Chiapas.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, de atender de manera eficiente y oportuna a quienes más lo necesitan para garantizarles seguridad y bienestar.



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page