Chetumal, Q. Roo, 14 de enero de 2022. A cinco días de la detención del peligroso sujeto de nombre Efraín Sánchez, quien fue trasladado a la Ciudad de México a raíz de dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, salieron a relucir imágenes de la forma que torturaba y ejecutaba.
El imputado que tenía como alias “El Zorro” o “El Cuervo”, según la información que surgió en la Fiscalía General del Estado, se desempeñaba como jefe de sicarios del cártel que comanda a la fecha un sujeto conocido como José Gil, el cual opera en la Zona Sur de Quintana Roo y se dedican a la extorsión.
En dos imágenes que están circulando en las redes sociales, se aprecia cuando el jefe de sicarios está torturando a una persona sobre el piso; en tanto en otra, presuntamente se encuentra ejecutando a balazos en la cabeza a su víctima.
Con estas imágenes, de llegar a manos del juez de Control que lleva el caso, prácticamente son elementos probatorios para mantener en la prisión a Efraín Sánchez, expolicía estatal en Quintana Roo, además de otros ilícitos que arrastra en su desarrollo delictivo en la Zona Sur y que están en proceso de su integración.
Por el momento, Efraín se encuentra en una cárcel del Estado de México debido a las órdenes de aprehensión que les giraron los jueces correspondientes por el delito de homicidio calificado, y que solamente podría salir bajo la corrupción en el Juzgado donde se lleva el proceso. Por parte de la Policía Ministerial en Quintana Roo, ya tiene identificado a sus cómplices o cabecillas del grupo delictivo con los apodos de “Lecho”, “Nahum” y “Bustillos”.
Comentarios