Representa “Fénix del Carmen” a Quintana Roo en Mundial de Clubes IFA 7

Solidaridad, Q.Roo, sábado 17 de abril de 2021. El Mundial de Clubes organizado por La Asociación Internacional de Fútbol (IFA7) ya se encuentra a la vuelta de la esquina a poco menos de 5 días de su inicio, dieron a conocer uno de los dos equipos representativos del Estado de Quintana Roo que participará en la justa mundialista que tiene como sede Cancún del 20 al 25 de abril.

Fénix del Carmen 7 en un club del municipio de Solidaridad que buscarán ser los monarcas de dicha competencia. Plantilla que se encuentra ubicado en el grupo “C” con Anorthosis de Costa Rica, NYC Soccer 7 de Estados Unidos y FC Morelia de México.

En ese sentido, Israel Guillen, Técnico del club “Fénix del Carmen 7” mencionó como se están preparando de cara al Mundial de Clubes IFA7. “Estamos entrenando mucho desde hace dos semanas intensas en horarios de 9 de la noche a 12 de la mañana a veces hasta la una de la mañana, los chavos están enfocados, metidos y esperamos hacer buen papel en este Mundial de Clubes” dijo el estratega.

Explicó que Fénix del Carmen 7 es un equipo equilibrado, que busca atacar y es una plantilla que juega en conjunto y siempre intenta llegar al arco contrario terminando todas las jugadas. Sin contar con ninguna estrella y todos sus jugadores entregan el alma en las canchas así lo resaltó el técnico.

“Cuatro integrantes conforman el cuerpo técnico y una persona se dedica a lo administrativo; Abigail Trujillo, Víctor Hugo funge como el primer auxiliar, Diego de Jesús es el segundo auxiliar y tenemos la colaboración de Eduardo Zapata” indicó el timonel del club de Solidaridad.

Cabe mencionar que Fénix del Carmen 7 es un equipo nuevo que se ha fundado hace algunos meses pero que ya han tenido participación en los en torneos estatales y nacionales, por lo que ahora será aparición internacionalmente. (Cortesía)


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM