top of page

Rehabilitada la avenida Laguna Negra; se invirtieron casi 5 millones de pesos

Chetumal, Q. Roo, 3 de enero de 2024.- Para avanzar en la transformación y saldar la deuda histórica con las y los ciudadanos de la capital del Estado, se invirtieron cuatro millones 842 mil 756 pesos en la repavimentación de la avenida Laguna Negra, importante arteria que conecta con la avenida Enrique Barocio, la cual fue rehabilitada en meses pasados por la actual administración y de esta forma se generará un circuito que trae un desahogo para la avenida Insurgentes.

Con estas acciones se genera la prosperidad compartida y bienestar social conforme al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que contempla la suma de esfuerzos de todas y todos los quintanarroenses para lograr la transformación profunda del estado.

Los trabajos se realizaron en beneficio de 2 mil 839 habitantes de la colonia Guadalupe Victoria y ciudadanos que circulan por esta zona.

Actualmente la obra está concluida en la que se realizó la repavimentación de 6 mil 295 metros cuadrados con carpeta de concreto asfáltico en caliente, la construcción de 449 metros cuadrados de banquetas, y la construcción de 163 metros cuadrados de paso peatonal de concreto.

Con la reparación de esta vialidad se busca resarcir el abandono y el olvido al que estuvieron estas colonias. Cabe señalar que la avenida Laguna Negra contaba con zonas intransitables, y las solicitudes para su atención fueron constantes.

Opmerkingen


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page