top of page

Rehabilita Gobernadora Sede de Expomor; estuvo 8 años en el olvido

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 30 mar
  • 1 Min. de lectura

José María Morelos, Q. Roo, 30 de marzo de 2025.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, este fin de semana cumplió uno de los compromisos asumidos por el Gobierno, que era la rehabilitación de las instalaciones de la Expomor, que durante 8 años se encontraba en condiciones de abandono.

Mara Lezama informó que se invirtió poco más de 6.1 millones de pesos en la rehabilitación del acceso principal, la barda, el kiosko y los trabajos eléctricos, lo que ahora permiten que los morelenses cuenten con instalaciones dignas para realizar sus actividades feriales y culturales, en un ambiente sano de esparcimiento familiar, creando círculos virtuosos de prosperidad compartida.

Acompañada del presidente municipal Erik Borges Yam, la titular del Ejecutivo afirmó que “de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de escuchar y de atender las necesidades de nuestra gente, impulsando un desarrollo más justo y equitativo en todo el estado”.

En la sede de la Expomor, al cierre de sus actividades, Mara Lezama destacó que este municipio tiene en su gran vocación agropecuaria un gran potencial productivo. Como ejemplo citó que actualmente se cultivan mil 500 hectáreas de limón persa, 800 de sandía y se cosechan anualmente más de mil 500 toneladas de miel.

“Por ello era fundamental que las y los habitantes de José María Morelos contaran con instalaciones de calidad para que puedan exponer y comercializar sus productos. Nunca más el abandono y el olvido para las y los productores del campo, porque tu bienestar y el de tu familia, claro que nos importa”, finalizó.

ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page