top of page

Refuerza su campaña Ruth Salazar con líderes taxistas

Cancún, Q. Roo, 10 de noviembre de 2023.- Líderes taxistas con gran trayectoria y fuerza social al interior del gremio, se sumaron a la campaña proselitista de Ruth Salazar Ceballos con la Planilla Verde, candidata a la dirigencia del sindicato “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez.

Justina Romero Coronado, destacó su convicción de hacer lo correcto, motivada y respaldada por un gran equipo de líderes naturales al interior del gremio, entre los que destacan Dulce Díaz, Rocío Chan y Jesús “Chucho” Cárdenas, quienes también coinciden con el proyecto político-sindical de la candidata de la Planilla verde a la secretaria general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en pro del beneficio colectivo.

“Con esta gran alianza, se suman miles de votos y se consolida el triunfo de la Planilla Verde para asumir, todos juntos, los compromisos de trabajo por el bienestar general de la familia taxista a través del Comité Directivo 2024-2026”, adelantó Ruth Salazar.

Y es que tanto Justina Romero, Jesús Cardenas, así como Dulce Díaz y Rocío Chan, son reconocidos líderes taxistas con un gran trabajo político de años atrás, por lo que gozan de credibilidad y calidad moral, representan miles de votos y de hecho, en su momento, hicieron público su interés de participar en esta contienda con una Planilla propia.

Sin embargo, encabezados por Justina Romero, hoy toman la decisión de reafirmar sus ideales por encima de cualquier interés personal o de grupo; asimismo aseguran la victoria con Ruth Salazar y, tras 50 años, pasan a ser parte trascendental en la historia del sindicato de taxistas más grande e importante de la península.


留言


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page