top of page

Refrenda Atenea Gómez su compromiso con la niñez y juventud

Isla Mujeres, Q. Roo, 11 de mayo de 2024- La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, se sumó a la iniciativa nacional "Candidaturas X La Niñez 2024" que impulsa World Vision México.

Las y los integrantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), firmaron los 8 compromisos a favor de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, reiterando su compromiso de continuar trabajando por su bienestar, haciendo valer sus derechos.

Atenea Gómez recalcó que en Isla Mujeres, la niñez, adolescencia y juventud son una prioridad en este proyecto de transformación, al ser quienes ayudarán a seguir construyendo un mejor municipio. Agregó que entre sus propuestas de campaña están la construcción de más parques infantiles y espacios deportivos y la creación de la Casa de las Artes y la Cultura Isleña, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes isleños.

La abanderada de Morena, precisó que entre los compromisos firmados, se encuentran impulsar su derecho a participar y tomar en cuenta su opinión, fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo de violencia, explotación sexual y laboral y promover acciones en favor de la salud mental y habilidades para la vida.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page