top of page

Recuperación económica en Leona Vicario tiene que ser en equipo: Laura Fernández

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dio a conocer que, con trabajo en equipo y responsabilidad social para proteger la salud y la vida de las personas, continúa la recuperación económica en la delegación de Leona Vicario, cumpliendo con los protocolos sanitarios que se mantienen firmes en comercios y el tianguis dominical.

“Iniciamos una semana más en color naranja en la Zona Norte de Quintana Roo, a causa del aumento en el número de contagios por el nuevo coronavirus SARS CoV-2, lo que significa que debemos redoblar los esfuerzos para seguir haciendo un frente común contra la enfermedad”, mencionó la alcaldesa.

Dijo que el sector comercial de Leona Vicario contribuye en las acciones para proteger a los trabajadores y a la población, al no bajar la guardia en la actual etapa de riesgo latente de contagios que se vive en la emergencia sanitaria.

Laura Fernández informó que continuarán todos los días los recorridos de vigilancia por parte de personal de la Dirección de Fiscalización, para reforzar la difusión de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención a seguir, además de constatar que estas se cumplan al pie de la letra.

Por su parte, el delegado de Leona Vicario José Alberto Cahuich Ramírez, indicó que la instrucción de Laura Fernández es seguir generando conciencia entre la población de que no se ha vencido al Covid-19, al contrario, el riesgo de contagio sigue presente en esta nueva normalidad.

“Si queremos más domingos con tianguis en nuestra comunidad de Leona Vicario, es muy importante seguir cuidándonos, ya que al hacerlo protegemos a los que nos rodean. Si retrocedemos en lo que ya hemos avanzado, la economía familiar sufrirá de nueva cuenta un duro impacto”, señaló el delegado.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page