Isla Mujeres, Q. Roo, 6 de agosto de 2024.- Mediante una orden de cateo, agentes ministeriales detuvieron a un sujeto y recuperaron siete motocicletas, entre ellas cinco con reporte de robo, en la Zona Continental de este municipio de Isla Mujeres.
En un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, mencionó que un juez de Control ordenó un cateo al inmueble ubicado en la calle 2 Sur en el ejido Rancho Viejo, por lo que agentes ministeriales acudieron a cumplir con el mandato.
Al intervenir los policías, detuvieron a un sujeto de nombre Gabriel bajo el delito de desobediencia y resistencia de particulares, debido a que se impuso al momento que iban a cumplir el cateo.
El detenido, junto con dos individuos más detenidas recientemente por los agentes ministeriales, pertenecen a un grupo criminal dedicado al robo de motocicletas y autopartes en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.
Afuera del domicilio que iban a catear, había siete motocicletas que al verificar los números de series, encontraron que cinco presentaban reporte de robo y las otras dos alteraciones en la numeración de identificación, y un motor de moto reportado robado.
Una vez concluido el proceso, se colocaron sellos de aseguramiento y el detenido y las motocicletas fueron puestos a disposición del ministerio público.
Comments