top of page

Recupera Fiscalía predio en disputa; ejidatario despoja a socio y revende el terreno

Puerto Morelos, Q. Roo, 4 de abril del 2022.- Un empresario cancunense denuncio públicamente a quien creía su socio hace 10 años atrás, ya que de repente lo despojó del predio que le había comprado de donde realizó una inversión de casi 30 millones de pesos.

Adalberto Rodríguez Quintero, denunció ante los medios de comunicación este lunes (hoy), que en el 2011 realizó una sociedad de negocios con el ejidatario Fernando Sánchez, en un predio de 100 hectáreas ubicado en el kilómetro 18+800 de la carretera Puerto Morelos-delegación Leona Vicario.

Después de la denuncia en su contra, el empresario Adalberto Rodríguez la balanza de la razón se la dio la Fiscalía General del Estado, por lo que hoy lunes personal de la Fiscalía encargada de la Dirección de Daños Patrimoniales acudieron al predio para liberarle parte de lo que ahí invirtió, por ejemplo motos acuáticas, bombas para limpiar cenotes, entre otros objetos que pudiera llevarse.

En lo que respecta al denunciante Fernando Sánchez, también se encontraba en el lugar y además de presentarse como agraviado dijo que era secretario ejidal (juez y parte), pues iba a dar fe las diligencias que haría personal de la Fiscalía.


Σχόλια


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page