Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 28 de noviembre del 2024.- El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, supervisó los avances de bacheo en el tramo carretero Kantunilkín-Quintana, ante la cercanía de la feria tradicional y a fin de garantizar la seguridad de los conductores que diario circulan por ahí, el cual une esta vía a los Estados de Quintana Roo y Yucatán.
El alcalde dio instrucciones al personal de servicios públicos para atender de manera inmediata la carretera Kantunilkín-Quintana, y al terminar los trabajos se proceda a bachear el tramo Kantunilkín-Chiquila.
El alcalde agradeció al equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos por estar pendiente de estas actividades y cada que se les solicita están dispuestos a trabajar en el bacheo, consientes de la importancia de prevenir accidentes sobre todo en la próxima feria que arranca este sábado.
En medio de la precaria situación que vive la administración municipal, existe voluntad para solucionar los problemas apremiantes, principalmente cuando se trata de la seguridad de las personas.
Comentários