top of page

Recorre "Gino" Segura calles de Cobá y Tulum con gran aceptación del pueblo

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 28 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

Quintana Roo, 28 de abril de 2024.- Con miras hacia el Senado de la República, Eugenio "Gino" Segura recorre las calles de la comunidad de Cobá, y la Cancha Maya, en el Municipio de Tulum, en medio de una gran aceptación del pueblo.

A su paso, los ciudadanos se acercaron a saludar al candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien puerta por puerta, habló de las acciones a favor de todas y todos que impulsará la próxima presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum, quien debate el domingo con los demás candidatos presidenciales.

En el recorrido acompañaron a Gino, Diego Castañón, candidato a la presidencia municipal de Tulum y Silvia Dzul, candidata a la diputación local, con quienes escuchó las inquietudes de los habitantes de Cobá.

Las principales demandas en esta localidad, famosa por su belleza natural y zona arqueológica, fueron continuar mejorando la infraestructura turística para ofrecer mejores servicios a los visitantes nacionales y extranjeros.

Por la tarde los candidatos recorrieron las calles de la colonia Cancha Maya de Tulum, donde simpatizantes y vecinos les refrendaron su confianza para continuar la transformación de México, Quintana Roo y Tulum.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page