top of page

Recorre alcaldesa las nuevas canchas de futbol de la 21

Cancún, Q. Roo, 26 de diciembre de 2023.- “Estamos invirtiendo más de 25 millones de pesos, es una obra que beneficiará de manera directa a más de 20 mil cancunenses, porque vamos a consolidar la zona como un complejo deportivo con múltiples servicios”, dijo la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta, al supervisar el avance de la rehabilitación de las canchas de la Supermanzana 21.

Con un avance general del 80 por ciento, la Primera Autoridad Municipal anunció con emoción que los trabajos para convertir a dicha zona en un espacio dedicado para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas, se desarrollan en tiempo y forma, lo que permitirá en los próximos meses poder recibir nuevamente a decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos que acuden a divertirse en los campos de fútbol y tenis.

“La Supermanzana 21, una zona que es parte de la historia de nuestra ciudad y la historia de muchas familias; muchos de los que hoy son adultos aquí vinieron a jugar, a disfrutar, a practicar deporte, y por eso ahora le estamos dando un nuevo brillo, para que también lo puedan disfrutar las nuevas generaciones por muchos años más”, expresó ante deportistas quienes la acompañaron durante su recorrido.

Junto al comité de Contraloría Social, conformado por ciudadanos; el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández; la Primera Edil constató la conclusión de la colocación pasto sintético, pozos perimetrales para evitar encharcamientos y el módulo de gradas.

En su recorrido, también verificó los progresos en la colocación de andadores de concreto y el cercado de protección de canchas, que contempla dos tipos de rejas: malla anticiclónica y rejacero, en las inmediaciones del espacio.

11,940 m2 de instalación de pasto sintético para canchas

201.60 m2 de construcción de módulo de gradas

40 piezas de drenaje pluvial.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page