top of page

Reconoce Nivardo Mena labor de las educadoras

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 22 de abril de 2024.- El candidato a la presidencia municipal por la alianza "Sigamos haciendo historia por Quintana Roo", Nivardo Mena Villanueva, reconoció la invaluable labor que realiza el personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, en la invitación que le hicieron para conmemorar el día de la educadora qué se celebro ayer domingo.

En conocido local de esta comunidad de Kantunilkín, el candidato de Morena-PVEM-PT fue invitado por los maestros en donde se entregaron reconocimientos a las educadoras por sus años de servicios, destacando la maestra Elsy Chuc Martinez por sus 40 años impartiendo clases, y atendiendo asuntos magisteriales como supervisora de la zona escolar de educación preescolar.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 01, Wilberth Alberto Batum Chulim, Nivardo Mena recordó su infancia de cuando inició su formación educativa, por ello en su gobierno impulsará este sector para que todos los niños tengan la oportunidad de estudiar hasta su carrera y brindarle las herramientas necesarias a todo el magisterio.

La invitación a Nivardo Mena fue realizado por Marcos Pool Tah, dirigente del SNTE en este municipio de Lázaro Cárdenas, quien reconoció el compromiso que tiene el candidato: "Por eso lo invitamos, porque es una persona que se preocupa en atender no sólo a los estudiantes sino, también a los maestros para que podamos tener convivios en fechas importantes como el día de la educadora".


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page