top of page

Reconoce alcaldesa desempeño de la SEMAR para la seguridad

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de octubre de 2023.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en la conmemoración del 202º Aniversario de la Armada de México, realizado en la 9a Región Naval en honor a los héroes que han sido guardianes de nuestra seguridad y soberanía.

La alcaldesa hizo un destacado reconocimiento a la invaluable labor que esta institución ha desempeñado a lo largo de su historia en beneficio de la seguridad y el bienestar de Isla Mujeres.

“La Armada de México ha sido un pilar fundamental en la protección de nuestra isla ante los diversos desastres naturales que han impactado a lo largo de los años, así como en la recuperación de la paz en el municipio, lo que ha consolidado su posición como una institución respetada y querida por la comunidad isleña”, mencionó.

La presidenta municipal reafirmó su firme compromiso de continuar trabajando en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, y así, fortalecer aún más las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama.

Recordemos que por primera vez, en Isla Mujeres se encuentran presentes todas las fuerzas del orden, lo cual refleja una relación cercana y coordinada de la administración encabezada por Atenea Gómez Ricalde con todos los órdenes de gobierno.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page