Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 21 de octubre del 2025.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Municipio de Lázaro Cárdenas, se sumó a la noble causa de recolectar productos no perecederos que serán enviados a los Estados afectados por las lluvias, cumpliendo con su compromiso de apoyar a los damnificados.
Desde días atrás, se instaló un centro de acopio en donde decenas de personas se sumaron para donar cualquier tipo de despensa principalmente arroz, frijol, papel higiénico, productos de limpieza personal, entre otros para cuantificar alrededor de tres toneladas que fueron trasladados por el Gobierno del Estado hacia los estados afectados.
La presidenta del DIF Municipal, Marisol Escalante agradeció a todas las personas que aportaron su valioso apoyo ya que su donación será de gran ayuda para nuestros hermanos damnificados “así como en algún momento nosotros hemos recibido ayuda de otros estados, ahora nosotros nos corresponde devolver ese gesto y seguiremos recibiendo esos productos para poder juntar otro cargamento”.
“Sabemos que toda la ayuda que se pueda recolectar será insuficiente por la magnitud de los daños registrados en varios estados de la república y, con lo poco o mucho que se pueda apoyar, será muy importante, ya se trasladó la primera remesa y tengan la seguridad que su apoyo será entregado en tiempo y forma para nuestros hermanos damnificados.
Comentarios