top of page

Recluta Ayuntamiento jóvenes futbolistas para Juegos Nacionales CONADE 2024

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de noviembre de 2023.- La Dirección Municipal del Deporte de Isla Mujeres llevó a cabo el reclutamiento de jóvenes talentosas en el fútbol femenil, para jugadoras de 12 a 16 años, con el objetivo de formar parte de la Selección Municipal de Fútbol 11.

Esta selección se prepara para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2024, con miras a representar a Isla Mujeres en esta importante competencia.

El reclutamiento tuvo lugar en la cancha de fútbol soccer de la colonia Salinas, donde se buscó identificar y seleccionar a jóvenes con habilidades futbolísticas destacadas.

El director del Deporte, Natanael Gallegos, indicó que la iniciativa busca anticiparse a la convocatoria nacional y estatal, permitiendo a las mujeres con talento futbolístico participar en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE.

El proyecto de reclutamiento se enmarca en la visión de la Presidenta Municipal de impulsar el deporte y ampliar su alcance hacia la rama femenil de fútbol que históricamente fue olvidada en pasadas administraciones.

Estas actividades se suman a las que se realizan en la Escuelita Deportiva Municipal de Isla Mujeres para incentivar la actividad física y la sana convivencia, así como para promover el deporte y respaldar el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes en el municipio, tal y como lo promueve la Gobernadora Mara Lezama con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page