top of page

Reciben vecinos asesoría y apoyo médico del candidato Raymundo Sánchez

Cancún, Q. Roo, 26 de abril del 2022.- El doctor Raymundo Sánchez Canche, candidato a diputado por el Distrito 3 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), este martes caminó como todos los días bajo los rayos del sol y ahora de la lluvia, para seguir tocando puertas y buscar una mejor calidad de vida para los ciudadanos. A su paso, se encontró con algunos vecinos que le solicitaron asesoría, incluso apoyo médico.

El candidato Raymundo Sánchez Canché de profesión médico cirujano y abogado burocrático, a su paso por el fraccionamiento Villas Otoch III Etapa, en la Región 247, fue recibido por un sin número de amas de casa, jefes de familia, jóvenes y adultos mayores en la puerta de su casa, en tanto en la calle por mecánicos y otras personas de diferentes oficios.

Los habitantes escucharon y lo importante, validaron las propuestas que les presentó el candidato y que iba de la mano con los pensamientos de ellos, pues la tomaron de muy interesantes y benefactores. “No soy político, soy un profesionista que al igual que usted estoy cansado de muchos políticos con falsas promesas y que nunca cumplieron. Por primera vez estoy participan en un partido: #MAS, es recién creado en Quintana Roo y no está señalado de corrupto y mentiroso”, dijo el doctor Raymundo Sánchez.

“Mi intención es que la sociedad tenga #MAS calidad de vida; rescatar a los jóvenes que por alguna razón no terminaron su nivel académico y hoy se encuentran sin un oficio en el que se pueda defender para su vida cotidiana, hay que capacitarlos. No puedo ser cómplice ni quedarme callado de todo lo que pasa en nuestro querido Cancún”, recalcó candidato por el partido MAS.

Durante su recorrido, una ama de casa le solicitó asesoría al profesionista; se trata de la señora Margarita Pérez Sánchez, quien le dijo que ha tocado puertas en distintas instancias de gobierno tratando de corregir un documento que le dieron cuando nació su bebé (nacido vivo), y que la cedula del médico estaba errónea.

Otro de los casos fue de don José Manuel López Castro, el cual ha tenido algunas complicaciones para ser atendido en la clínica del Seguro Social. En ambos casos quedaron agradecidos, pues sin duda recalcaron que un profesionista es la mejor opción para diputado.


*Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch cada día están #MAS convencidos de que un profesionista y especializado en la medicina es la mejor opción para que los represente en el Congreso.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page