top of page

Reciben primeras madres de familia apoyo del programa "Isleña de Corazón"

Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de julio de 2023.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó este lunes la primera parte de los apoyos destinados a las mujeres beneficiarias del programa “Isleña de Corazón”.

Ante cientos de isleñas reunidas en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, la alcaldesa felicitó a las primeras beneficiarias de este programa que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres y de sus familias.

“Hoy le cumplimos a nuestras mujeres isleñas, entregando los primeros apoyos del programa ‘Isleña de Corazón’, con el cual les brindaremos beneficios económicos y alimentarios, para que puedan sacar adelante a sus familias”, comentó Atenea Gómez.

Recalcó que por primera vez se destinan recursos propios para un programa social que beneficia exclusivamente a las mujeres que más lo necesitan.

Afirmó que en este gobierno se están sumando voluntades y esfuerzos para poner a las mujeres en el centro de las decisiones como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Yolanda Loria Cámara, una de las beneficiarias de este importante programa, agradeció el apoyo que hoy se les brinda a las mujeres con esta tarjeta y recalcó que es primera vez que un programa como este se destina solo y exclusivamente para ellas.

Finalizó diciendo que en su Gobierno se prioriza la atención a las mujeres, por ello se les brinda este tipo de apoyos a través de diversos programas, apoyos y capacitación constante, que impulsen su empoderamiento y autonomía económica, lo cual contribuye a prevenir la violencia de género y acortar las brechas de desigualdad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page