top of page

Reciben más de 3 mil estudiantes pago de becas 2021-2022 del gobierno municipal

Cancún, Q. Roo, 6 de diciembre de 2021. El gobierno de Benito Juárez cumplió antes de finalizar el año, el primer pago de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” correspondientes al ciclo 2021-2022; una estrategia municipal que incentiva y motiva a los estudiantes a continuar con su formación académica con dedicación, cuidado y esmero.

En este importante evento para los estudiantes, la Presidenta Municipal Mara Lezama les mencionó que hoy lunes se efectuó el pago a los alumnos de secundaria, medio superior y superior, mientras que el lunes 10 de diciembre se hará lo propio con los beneficiados de educación especial, preescolar y primaria.

Agregó que en total se le otorga este estímulo a tres mil 293 estudiantes que aprobaron los requisitos de la convocatoria como la entrega de documentos en tiempo y forma, además del estudio socioeconómico.

Mara Lezama constató la entrega en el plantel CBTIS 111, respetando todas las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio, con horarios divididos por nivel académico e inicial del apellido paterno para evitar aglomeraciones.

“En esta administración, es una prioridad que nuestras juventudes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y ser parte de la vida productiva de nuestro municipio. Siempre les vamos a apoyar, para que juntas, juntos, continuemos construyendo la historia del Cancún, de los próximos 50 años”, recalcó la munícipe.

Total primer pago de becas 2021-2022:

115 preescolar

160 especial

230 superior

233 media superior

911 secundaria

1,644 primaria

1,374 becas el 06 de diciembre

1,919 becas el 10 de diciembre

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page