Isla Mujeres, Q. Roo, lunes 8 de noviembre de 2021. Con la firme intención de dignificar el trabajo que realizan las áreas operativas del Ayuntamiento, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó playeras tipo polo a trabajadores de diversas áreas de la comuna como parte de su uniforme.
"A pesar de todas las carencias, el trabajo no ha parado, hoy Isla Mujeres se ve diferente y yo no podría decirlo así a los cuatro vientos, si no fuera por el trabajo de todos ustedes, las áreas operativas, de todo corazón muchísimas gracias", comentó la alcaldesa durante la entrega de playeras.
Dijo que hoy por hoy y con el poco recurso que hay en las arcas municipales, se está haciendo un grande esfuerzo para que los empleados estén bien y por ende rendir resultados en beneficio de las familias isleñas.
Comments