top of page

Reciben apoyos habitantes de comunidades a través del programa “Alimentando infancias”

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 17 de octubre.- En el marco de una gira de trabajo que realizó por comunidades del municipio, en donde también estuvo presente la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, el presidente municipal Emir Bellos Tun, dijo que todos sus habitantes tienen un lugar para contribuir en la medida de sus posibilidades y generar las acciones que mejoren las condiciones de vida.

En la comunidad de Santo Domingo, el presidente municipal superviso el funcionamiento del comedor escolar y posteriormente se reunieron con pobladores que expusieron los avances que se tienen con los proyectos de invernadero en plantas de ornato, así como en el proyecto para la cría y engorda de aves de corral como parte de los apoyos que han recibido.

La gira de trabajo inició en la comunidad de Constituyentes e incluyó las poblaciones de San Juan de Dios, San Cosme, San Francisco y El Naranjal, en donde el munícipe procedió con la entrega de despensas.

En la comunidad de San Francisco además de las despensas para el Grupo de “Sembrando Vida”, también se entregaron apoyos para distintos eventos programados entre las comunidades en donde el presidente municipal reiteró que el dinero invertido, es recurso público que ahora va a parar a manos de quienes verdaderamente lo necesitan.

Puntualizó que la transformación del municipio Lázaro Cárdenas avanza poco a poco y la participación ciudadana juega un papel determinante al supervisar y solicitar apoyos que se cumplen aplicándose correctamente el presupuesto.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page