top of page

Reciben alimentos familias en estado vulnerable; DIF Municipal entregó más de 100 mil raciones

Cancún, Q. Roo, jueves 26 de agosto de 2021. El comedor comunitario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, informó que se han entregado alrededor de 100 mil 120 raciones de alimentos a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19, como parte del apoyo que viene realizando el gobierno municipal a las personas en situación vulnerable.

En un comunicado que emitió el DIF, mencionó que hasta el momento desde su apertura el 8 de octubre de 2020, se han atendido a 264 familias inscritas al programa, a quienes se les ha entregado alimentos calientes de manera gratuita bajo los protocolos de sanidad establecidos para evitar la propagación del virus.

El director de la dependencia municipal, Flavio Carlos Rosado, señaló que la entrega de los alimentos se realiza en un horario de atención de 12:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, y se dan cuatro raciones para llevar por familia.

El funcionario invitó a los benitojuarenses que necesiten de este servicio, se acerquen al comedor para inscribirse al programa y recordó que se atiende de manera prioritaria a jefas de familia, personas adultas mayores en situación de abandono, y familias en las que algún integrante cuente con alguna discapacidad o en donde uno o más de sus miembros estén en situación de desempleo.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page