top of page

Reciben agremiados del sindicato 80 COR rosca de Reyes

Cancún, Q. Roo, 5 de enero de 2022. Operadores de las unidades mototaxis pertenecientes al sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en este municipio de Benito Juárez, recibieron ayer una rosca de Reyes como parte del apoyo que les brinda su dirigente Noel Gallegos Bautista.

Cerca de las 13:00 horas, al menos 40 choferes que prestan el servicio en diferentes fraccionamientos aledaños al Arco Norte, se reunieron con el dirigente y la secretaria Municipal adjunta, Alejandra Cahero García.

Dentro del mensaje que emitieron, señalaron que la intención de este detalle es para mantener la convivencia con su familia y disfrutar como cada año el corte de la tradicional Rosca de Reyes.

Noel Gallegos, recalcó a los operadores que siempre habrá acercamiento mutuo, además que no estarán solos ante las situaciones que a diario padecen, pues siempre tendrán ese apoyo y respaldo del sindicato 80 COR, inclusive, como siempre se han hecho, mantendrán reuniones constantes este 2022 para escucharlos y atender cualquier problema que asemejan dentro de su vida laboral.

Les recordó, que están en momentos críticos de salud por el brote del virus Covid-19, por lo que recomendó a que no olviden los protocolos que la autoridad tiene implementado para protegerse ante cualquier posible contagio: utilizar gel antibacterial y que siempre lo mantenga dentro de sus unidades, así como traer puesto el cobre boca y a sus pasajeros recomendarles estas mismas disposiciones al momento que abordan.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page