top of page

Recibe taxista su merecido por andar con menores; la emborracho y de ahí al motel

Puerto Morelos, Q. Roo, 13 de marzo de 2022.- Un sujeto de oficio taxistas de Puerto Morelos fue internado en el Centro de Reinserción Social del vecino municipio de Benito Juárez, luego que le aplicaron un mandato por el delito de corrupción de menores y probablemente de abuso sexual.

De acuerdo al boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales de la comandancia de aprehensiones cumplieron este fin de semana un mandato girado por un juez de Control en contra de quien dijo llamarse Franklin, de ocupación taxista en Puerto Morelos.

En relación a los hechos, mencionó la autoridad ministerial que el pasado sábado siete de marzo, el imputado manejaba una unidad del servicio público; en su recorrido entre las calles, subió a una menor de edad supuestamente como pasajera. En el trayecto la fue enamorando hasta que la convenció de que lo acompañara y de ahí le invitó unas bebidas embriagantes.

El abusivo taxista una vez que emborrachó a la joven, la llevó a un motel donde además de probablemente mantener sexo, aunque no lo dio a conocer la Fiscalía, le dio a consumir sustancias ilícitas (droga).

Sobre los hechos, presentó una denuncia la mamá de la menor luego de contarle lo sucedido, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, ésta pasó a un juez de Control quien se encargó de girar una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores.

El imputado se encuentra en el Cereso donde su situación jurídica se le determinará de tres a seis días, si su defensor solicita la ampliación del término constitucional.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page