Cancún, Q. Roo, 18 de noviembre de 2024.- Un sujeto acusado de desaparición forzada en este municipio de Benito Juárez, permanecerá más de 31 años internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO), luego que un juez determinó sentenciarlo.
En la poca información que emite la Fiscalía General del Estado, dijo que el ahora sentenciado de nombre Carlos Antonio, la madrugada del 24 de abril del 2022 en compañía de tres cómplices, interceptaron a una persona del sexo masculino cuando caminaba en una de las calles de la Región 221.
Los delincuentes sometieron a golpes a su víctima y de ahí la subieron a un automóvil para trasladarlo a una zona obscura y despoblada donde a la fecha no se sabe del paradero.
La autoridad ministerial en sus investigaciones, reunieron datos de prueba el cual presentó ante el juez de Control y de esta manera decidió sentenciar al imputado en ese entonces, a 31 años y tres meses de prisión, así como una multa de 481 mil 100 pesos, y 874 mil 722.20 por concepto integral del daño.
Comentarios