top of page

Recibe Leslie Hendricks constancia de candidata a gobernadora

Chetumal, Q. Roo, 28 de marzo del 2022.- La hoy candidata a la gubernatura en Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, recibió hoy lunes su constancia de manera oficial como tal, para contender en estas elecciones 2022-2028, por lo que fue acompañada del secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI, exgobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Hendricks Rubio agradeció la oportunidad de representar a hombres y mujeres del PRI que han contribuido para la grandeza de Quintana Roo, y dijo que: “Vamos a hacer una campaña alegre, moderna, de congruencia y cercana a la gente”.

Por su parte, Zapata Bello agregó que el PRI es el partido de la legalidad, que cumplió en tiempo y forma con todos los momentos que marca la ley y hoy recibió la constancia “nuestra candidata Leslie Hendricks Rubio”.

Compartió tres sentimientos: “Gran orgullo de ser priista; salir a defender lo que hemos construido, que se oiga claro y que se oiga fuerte, es una convicción de triunfo que vamos a alcanzar este 5 de junio y un optimismo sensato, basado en los elementos para salir una gran campaña del 3 de abril al 1 de junio con una gran candidata, por su capacidad, su preparación, experiencia y cercanía con la gente”.

Mencionó que a partir del primer día de campaña hay que salir a compartir y convencer a la ciudadanía que la propuesta del PRI es la mejor opción para Quintana Roo, además que su campaña se basará en dos alianzas; hacia al interior del partido y con la sociedad.

Asimismo, Leslie Hendricks Rubio agradeció a los simpatizantes el apoyo, que en ningún dejaron de vitorearla con “¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!; “tengan la certeza que vamos a hacer una campaña de congruencia, de propuestas, de amor por este estado, que tanto nos ha dado. Salgamos a defender a Quintana Roo, salgamos a defender lo hermoso que tiene este estado”.

Además, acompañaron a la hoy candidata Candy Ayuso, presidente del PRI en Quintana Roo; Pedro Flota Alcocer, secretario general del PRI; Rosario Ortiz Yeladaqui, entre otros.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page