top of page

Recibe Casa del Estudiante donación del Voluntariado de “Mujeres en Transformación”

Chetumal, Q. Roo, 24 de julio de 2023.– El Instituto Quintanarroense de la Juventud recibió un cheque por parte del Voluntariado de “Mujeres en Transformación”, los fondos recaudados en el Desayuno con Causa que impulsó esta asociación para apoyar a seguir mejorando y dignificando la Casa del Estudiante de esta ciudad de Chetumal, que habitan jóvenes que llegan de comunidades para continuar sus estudios.

Durante el evento, la directora general del IQJ, Alma Alvarado Moo, agradeció la iniciativa de la fundadora de “Mujeres en Transformación”, diputada Elda Xix Euan, así como a su presidenta honoraria Yemni Lisset Flota Selem, por preocuparse por las juventudes que todos los días luchan para vencer los diferentes retos que se les presentan para continuar sus estudios.

“De verdad estamos muy agradecidos por este gran apoyo que nos han dado, no solo realizando el Desayuno con Causa sino también por estar al pendiente de la Casa del Estudiante y de las necesidades que tenemos; cada apoyo es valioso e importante para que sigamos dignificando este espacio donde las y los jóvenes encuentran alojamiento y alimentos de forma gratuita mientras estudian; vamos a seguir trabajando unidos para transformar la vida de quienes más lo necesitan”.

Recordó que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa, se continúa generando alianzas y la sinergia necesaria para propiciar el desarrollo integral de las juventudes del estado.

Luego de la entrega de la donación, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa del Estudiante, para conocer de primera mano las necesidades del espacio y brindar una perspectiva de cómo serán invertidos los fondos recaudados.

Posteriormente se ofreció un desayuno, para mostrar los alimentos de calidad que se proveen a las y los jóvenes estudiantes.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page