top of page

Reaparece Ombudsman de Quintana Roo; se reunió con la alcaldesa de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Q. Roo, 18 de noviembre de 2021. La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, este jueves sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Marco Antonio Toh Euán, donde resaltó que un precepto básico y de alta prioridad que su administración tiene, es el respeto a los derechos y garantías individuales.

"Estoy convencida de que la mejor manera de lograr un pleno desarrollo de nuestra comunidad es fomentar la armonía entre la población, y lo llevaremos a cabo escuchando sus inquietudes, respetando las diversas ideologías, porque eso ayuda a construir un mejor municipio"; mencionó la alcaldesa.

Dijo que durante su administración se impulsarán acciones firmes que muestren la voluntad, compromiso y esfuerzo para garantizar los Derechos Humanos. Además, impulsará en cada área de la administración pública el respeto a la diversidad, a cumplir con los lineamientos de paridad de género y el lenguaje inclusivo, tanto entre funcionarios como en el servicio y atención a la ciudadanía. “Seremos un gobierno que capacite de manera constante a los trabajadores municipales”.

Por su parte, Marco Antonio Tóh Euán agradeció a la Presidenta Municipal la apertura de su administración y señaló que parte importante de la reunión fue fortalecer la presencia de la Comisión en Puerto Morelos, mediante la Visitaduría adjunta, además de dar seguimiento a las recomendaciones, la reparación a víctimas de violaciones a Derechos Humanos y atención expedita a personas quejosas vía gestorías.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page